Dos años de gestión

Comienza noviembre en el Distrito 6 con la construcción de acera en escuela y avance en alcantarillado

0
269

PRENSA GAMEA | Mie 02.11.22

Noviembre comienza en el Distrito 6 de El Alto con la construcción de acera en área de equipamiento de la Unidad Educativa Luis Espinal, además del avance de obras de un cordón de acera y alcantarillado.

“Estamos en un inicio de obra, con un presupuesto de 42 mil bolivianos para la construcción de piso de acera en área de equipamiento de la unidad Educativa Luis Espinal. Cada semana estamos iniciando entre 4 y 5 obras, haciendo los trabajos necesarios en el Distrito 6”, afirmó el jefe de la Unidad de Infraestructura de la Subalcaldía, Simón Mamani.

La obra beneficiará a vecinos de la zona Said Alto Villa Victoria. En el plan de obras se considera el replanteo y trazado de vía, construcción de cordón de acera y cunetas, tendido de losetas, entre otros. El plazo de ejecución es 30 días calendario.

“En este momento este sector está algo descuidado porque no tiene piso de acera y con esta obra vamos a mejorar este lugar”, agregó el servidor público.

Mamani adelantó la entrega de cordón de acera en la calle Pascoe en la zona 16 de Julio, Tercera Sección. Además, el alcantarillado pluvial en la avenida Abaroa, en la zona de Alto Lima, Primera Sección; ambas, con una inversión de casi 300 mil bolivianos.

Hidelfonso Choque Apaza, presidente de la junta de vecinos de la urbanización Alto Villa Victoria, afirmó: “de alguna forma vamos a mejorar y nos va a beneficiar, (queremos) agradecer a nuestras autoridades máximas del municipio, a nuestra hermana Eva Copa, quien ha priorizado esta obra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí