Dos años de gestión

La calle Bartolina Sisa fue cubierta con losetas para eliminar el barro que antes entraba a las casas cuando llovía

0
260

PRENSA GAMEA | Sab 05.11.22

Con alegría expresada en un acto, los vecinos de la calle Bartolina Sisa, del Distrito 7, estrenaron la vía enlosetada en 395 metros cuadrados y algunos dijeron que facilitará el tránsito peatonal y vehicular y sobre todo, se eliminará el barro que antes entraba a sus casas, cuando llovía.

“Estamos en la urbanización Renacer Colla del distrito 7. El proyecto de enlosetado se ha realizado en la calle Bartolina Sisa con un presupuesto de 82 mil bolivianos, tenemos una cantidad de 395 metros cuadrados de losetas que es de gran beneficio para los vecinos, para mejor tránsito de vehículos y peatones”, afirmó el supervisor de Obra del Distrito 7, Carlos Párraga.

Por su lado, el presidente de la zona, Jaime Quispe afirmó: “quiero agradecer a la hermana alcaldesa Eva Copa por el trabajo coordinado”. Y, detalló que el proyecto fue acordado con autoridades de la Subalcaldía, juntas vecinales y Control Social.

Los vecinos beneficiados expresaron alegría y agradecieron por la obra. Varios comentaron que la vía de tierra estaba deteriorada y en época de lluvia, generaba charcos y el barro ingresaba a sus casas.

“Yo estoy feliz con esta obra que se está entregando y esta calle va a estar más limpia, ya no va a haber tierra porque esto se hacía barro y agua, nos entraba a las casas y ahora está mucho mejor y estamos muy felices”, afirmó la vecina, Agripina Chalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí