Dos años de gestión

En Jach´a Uta, Terminal Metropolita El Alto y Villa Bolivar ‘A’ vacunan contra Covid-19, y otras 3 enfermedades

0
689

PRENSA GAMEA | Dom 06.11.22
La Secretaria Municipal de Salud informó que en la Casa Municipal Jach´a Uta y Villa Bolívar “A” vacunan contra la Covid-19, VPH, hepatitis y fiebre amarilla, de lunes a viernes; en tanto, en la Terminal Metropolitana El Alto, aplican las mismas dosis pero la atención es hasta domingo.

“Se mantienen 3 puntos de vacunación, no solo de Covid-19, sino también de hepatitis, VPH (Virus de Papiloma Humano) y donde se pueden hacer pruebas antígeno nasal y PCR, y la prueba de viruela símica”, informó el director de Gestión en Salud, Elvis Plata.

La autoridad dijo que la atención en la Casa Municipal Jach’a Uta y en Villa Bolívar “A” es de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00. Y, en la Terminal Metropolitana El Alto, de lunes a domingo, de 08.00 a 23.00.

Plata invitó a cualquiera de los tres puntos de vacunación habilitados, donde también toman pruebas antígeno nasal para la detección de Covid-19 y viruela del mono.

“Invitamos a la población que todavía no se haya hecho vacunar contra la Covid-19, apersonarse a estos puntos y aquellos pacientes que tengan sospecha o algún síntoma, también apersonarse a estos puntos”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí