Dos años de gestión

Construyen 3 vías enlosetadas en el distrito 14 y vecinos se comprometen a arborizar

0
399

PRENSA GAMEA | Lun 07.11.22

Este lunes, en el Distrito 14 de El Alto comenzaron a tender losetas sobre tres calles, en una superficie de 900 metros cuadrados y los vecinos se comprometieron a arborizar el distrito. La inversión total por parte de la Alcaldía de El Alto asciende a más de 800 mil bolivianos.

“De aquí a unos 35 días estaremos haciendo la entrega correspondiente de estos proyectos, hay mucha felicidad porque se mejora la calidad de vida que, gracias a la hermana Eva Copa, se está llegando con estos proyectos”, afirmó el subalcalde de la jurisdicción, Marcelo Condori.

La calle 20 de Octubre de la zona Franz Tamayo, sector “B”; la 8 de Febrero de la urbanización Bautista Saavedra y avenida Probol de Villa Cooperativa son los sectores que intervienen. Son más de 200 habitantes beneficiados.

“Estábamos aquí llenos de tierra y en tiempo de lluvia, llenos de barro. Ya cuando se inauguren vamos a andar limpios”, afirmó la vecina Agustina Cancari.

Condori anunció la instalación de alumbrado público, además de la construcción de cordones de acera, señalizaciones de vías y arborización; para este último, los vecinos se comprometieron a plantar 10 mil arbustos en el distrito.

“Hoy por hoy hay que ver el medioambiente, por falta de arbolitos estamos viendo el cambio climatológico y por medio de los vecinos debemos plantar un arbolito”, afirmó el residente zonal Roberto Tarqui.

“El hecho de que se plante un arbolito aquí, beneficiará a los vecinos. Estamos hablando de una planificación de unos 10 mil y un mínimo de 5 mil plantines que estaremos entregando; es una meta que nos hemos trazado”, subrayó Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí