Dos años de gestión

Habilitan carriles en un tramo de la rotonda de las avenidas Néstor Galindo y Litoral

0
461

PRENSA GAMEA | Lun 07.11.22

Obreros de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR), con ayuda de una retroexcavadora y un carro cisterna, habilitan carriles que presentaban escombros de construcción en un tramo de la rotonda de las avenidas Néstor Galindo y Litoral del Distrito 2.

El director de esta repartición municipal, Isidro Poma afirmó que estos residuos son echados por los camiones que levantan residuos de construcción demolidos y obstruyen la vía.

“Justamente, hemos habilitado dos carriles más, antes solo funcionaba un carril, ahora ya están los tres carriles habilitados”, dijo el funcionario edil, a tiempo de precisar que la limpieza será recurrente en el sector.

Desde el jueves, la Alcaldía, a través de la Secretaria Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR) y la Fundación Hanns Seidel, sobrevuelan con drones en El Alto para localizar puntos de acopio de residuos sólidos de construcción y demolición para luego aplicar la guía de manejo de estos desechos.

En tanto, en la avenida Litoral vaciaron una carpeta asfáltica y construyeron 12 cámaras que conectan al embovedado de la zona; también construyen badenes y sumideros que facilitarán la evacuación de aguas pluviales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí