Dos años de gestión

Cubren con losetas la avenida Calama Mucopol del Distrito 8 en ocho cuadras

0
472

PRENSA GAMEA | Jue 10.11.22

Obreros de la Alcaldía de El Alto cubren con losetas desde el miércoles la avenida Calama Mucopol del Distrito en ocho cuadras, para mejorar el tránsito peatonal y vehicular. La inversión pública asciende a Bs 1.150.000.

Vecinos, padres de familia de la unidad educativa 14 de Marzo y choferes del sindicato Pedro Domingo Murillo recibieron a las autoridades ediles con aplausos y una demostración de la saya afroboliviana, en un acto preparado para la ocasión.

“El proyecto contempla el enlosetado de la vía, construcción de cunetas y también hay una contraparte de los vecinos que van a colocar el cordón de acera que corresponde a sus viviendas. En ese sentido, el trabajo en conjunto hace que se realicen bastantes obras”, afirmó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

La Dirección de Obras Municipales (DOM) ejecuta el proyecto que tiene un presupuesto de Bs 1.150.000 y el área de intervención es 12.050 metros cuadrados.

Daza dijo que la vía terminada brindará mayor seguridad a estudiantes y vecinos ya que transitan sobre suelo de tierra. “Es pensar también en los pequeños y jóvenes, es en ese sentido que el proyecto sea plasmado en este lugar”.

“Esta obra fue esperada por mucho tiempo ya que somos operadores de mucho tiempo en el Distrito 8”, expresó por su lado Demetrio Poma, conductor del servicio público de transporte, del sindicato Pedro Domingo Murillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí