Dos años de gestión

En el Distrito 1 estrenan un paquete de obras de más de un millón de bolivianos

0
470

En el Distrito 1 de El Alto, vecinos estrenaron tres plazas remozadas, baterías sanitarias en una unidad educativa y un polideportivo mejorado, todo con un prepuesto superior al millón de bolivianos. Las zonas beneficiadas son Villa Exaltación, Primera y Segunda Sección, Plan 266 y 482 de Ciudad Satélite y Villa Dolores.

“Esta obra ha nacido en una asamblea donde se ha inscrito y nosotros, como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Subalcaldía, estamos ejecutando y entregando”, sostuvo el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas. Precisó que la inversión es de 1.111.472 bolivianos.

En la zona Villa Exaltación, Segunda Sección, refaccionaron un parque infantil con una malla perimétrica en el área del gimnasio; el espacio cuenta con nuevos juegos mecánicos.

“En la plaza 27 de Mayo del Plan 266, de Ciudad Satélite, se hizo trabajos en todos los pisos del contorno con cerámica y pisos ‘pavic’ en los interiores; también se hizo la mejora de las jardineras, con enrejado y pintado del parque infantil, adjunto a la plaza”, detalló el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 1, Adhemar Flores.

La Unidad Educativa Brasilia, de la zona Villa Dolores, instalaron inodoros para niños, los pisos tienen cerámica antideslizante y mejoraron las graderías. En tanto, en el polideportivo, ubicado en la plaza del Policía de la zona Cuidad Satélite, construyeron camerinos equipados con vestuario y otras dependencias; además de nuevos sanitarios.

“En la plazuela de la zona Exaltación, Primera Sección, cerca de la avenida Arica, se hizo tratamiento de pisos con cemento, tiene pérgolas, se puso césped en varios lugares y luminarias, porque era oscuro e inseguro para nuestros niños; pensando en ellos y en el pedido de los vecinos de la zona se ingresó con el proyecto”, agregó Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí