Dos años de gestión

Distrito 3: en la reapertura, niños colmaron un parque de medio millón de bolivianos

0
408

PRENSA GAMEA | Vie 11.11.22

Transcurrieron 45 días para terminar las refacciones y mejoras al parque infantil de la zona Amor de Dios, del Distrito 3; y este viernes, en la reapertura, decenas de niños con sus padres colmaron el espacio que tiene inversión de 520.662 bolivianos.

“Es un mejoramiento de una plaza y de un parque infantil para nuestros niños, para nuestros vecinos, un parque siempre va a ser necesario porque nos da alegría, nos da un lugar donde podamos sentarnos, donde podamos disfrutar con nuestras familias un fin de semana y descansar”, afirmó el subalcalde de la jurisdicción, Jesús Peñafiel.

El parque infantil tiene rejas metálicas en el perímetro; instalaron cerca de 80 metros cuadrados (m2) de baldosas rústicas de colores, otros 230 m2 de césped sintético decorativo; además de bancas con cubierta de policarbonato, equipos mecánicos para adultos. Entre los juegos infantiles construidos están el resbalín, sube y baja, columpio, pasamanos y cuatro luminarias LED de 80 watts de potencia.

“Este tipo de proyectos (parque y cancha) sirven para las amenidades de los vecinos”, sostuvo el fiscal de Obras de la Subalcaldía, Raúl Valdivia.  

Por otro lado, en 50 días terminarán dos bloques de graderías de la cancha de fútbol de césped sintético de la zona San Luis Pampa, desde las zapatas hasta las columnas; además, ya cuenta con un perfil de estructura metálica y revestimiento de policarbonato que cubren 290 m2. Otro tipo de obras fueron de elevación y reducción de cámaras de inspección para la evacuación pluvial.

“Para nosotros es una alegría ver hecho realidad este parque, se ve muy lindo, muy bonito, pues es una felicidad para nosotros, todos mis vecinos hemos anhelado tener un parquecito en estas condiciones”, dijo por su lado el presidente de la zona Amor de Dios, Víctor Villán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí