Dos años de gestión

Jóvenes y niños de Cosmos 79 UV H disponen de una cancha refaccionada en el receso de fin de año

0
695

PRENSA GAMEA | Mie 16.11.22

Con nuevas graderías, cubierta y malla perimétrica fue refaccionada una cancha en la zona Cosmos 79 UVH del Distrito 3 de El Alto. La obra fue requerida por los vecinos para que niños y jóvenes practiquen deportes durante el receso escolar de fin de año; también estrenaron la sede social mejorada y la inversión general asciende a Bs 138.445.

“Esta obra se refiere al mejoramiento de cancha de futsal en la zona Cosmos 79 UV H. En esta cancha ya existía la plataforma, se ha hecho la refacción de las graderías, se ha puesto la cubierta y el enmallado de todo el campo deportivo; también se ha mejorado parte de los arcos, se ha puesto los mástiles y se ha complementado con trabajos de pintura y demarcación del campo de juego”, explicó el supervisor de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Ramiro Limachi.

Dijo que el campo deportivo es requerido por niños y jóvenes en campeonatos internos y los dirigentes vecinales solicitaron la refacción para el receso escolar que comenzará a fines de noviembre. “En esta etapa se han hecho estos trabajos y sirve de beneficio para la zona y sobre todo para los niños, la juventud y el deporte. Estamos trabajando en esa parte”, afirmó Limachi.

En la zona Villa Juliana entregaron de manera provisional el proyecto: ‘Mejoramiento de la sede social’. La empresa contratada construyó un muro de hormigón, columnas y ladrillo gambote visto en el perímetro, además, mejoraron el ingreso peatonal y las aceras con baldosas, y los obreros pintaron la fachada exterior.

“La intención es tratar de hacer una cobertura de las zonas aledañas a nuestra zona con esta cancha que se ha terminado en beneficio de toda la población y para ello, vamos a coordinar para realizar campeonatos interzonales”, sostuvo el vicepresidente de la zona Cosmos 79 UV H, Francisco Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí