Universidad Católica Boliviana

Desde el 8 de diciembre pagarán el bono a personas con discapacidad, además del acumulado

0
636

PRENSA GAMEA | Mar 29.11.22

Desde el 8 hasta el 20 de diciembre pagarán el monto de 250 bolivianos del bono para personas con discapacidad en los cajeros habilitados en la Casa Municipal, Jach’a Uta’, que corresponde a noviembre; además del total acumulado de quienes no recibieron el dinero de anteriores meses.

“Pasado el 20 de diciembre, este bono se revierte, es importante para la población beneficiaria de personas con discapacidad muy grave, que puedan hacer el cobro de este bono hasta el 20 de diciembre”, exhortó el secretario municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añaguaya.

La Alcaldía dispone de cuatro cajeros en la planta baja de la Casa Municipal para el pago de este beneficio económico, también tiene dos unidades móviles que recorren las casas de las personas que no puedan movilizarse.

“Nosotros, como municipio hacemos el pago del bono a las personas con discapacidad muy grave, en el municipio de El Alto, tenemos 3.900 beneficiarios y un bono de 250 bolivianos cada mes, que nosotros arrancamos con el pago a partir del 8 de diciembre hasta el 20 de diciembre”, reiteró el servidor público.

Exhortó a la población que cobren el dinero en los primeros días ya que en el límite de plazo suelen aglomerarse y las filas son extensas. Añaguaya recordó que deben presentar el carnet de discapacidad y de identidad.

Universidad Católica Boliviana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí