Dos años de gestión

Refacción del teatro de cámara y Raúl Salmón llega al 80% de avance

0
671

PRENSA GAMEA | Mar 29.11.22

El plan de refacción de asientos, baños, limpieza, pisos, iluminación y pintado de fachada del teatro Raúl Salmón de la Barra y el de Cámara avanza al 80% y se calcula finalizar la primera semana de diciembre, informó el administrador de los espacios escénicos del municipio, Nelson David Montaño.

“Estamos retomando los espacios municipales, readecuando, haciendo la remodelación del teatro de cámara que se equipará con sonido e iluminación”, detalló el funcionario edil.

Precisó que en el Teatro de Cámara se remoza el interior y pintan las paredes; además, lustran el piso, arreglan los baños e instalan aire acondicionado.

“En el teatro Raúl Salmon de la Barra se está realizando el pintado de paredes, el mejoramiento de la iluminación y también se equipará con sonido y luces”, agregó el servidor público.

Dijo que la Dirección de Culturas gestionó recursos para ejecutar la refacción; aseguró que el fin es reactivar los espacios culturales y dar mejores condiciones a los artistas nacionales e internacionales, además al público.

Montaño afirmó que ambos espacios municipales generan demanda para presentaciones y para esta semana se tiene en agenda demostraciones de la Escuela Municipal de Artes, con un repertorio de danza por cierre de gestión.

“Tenemos una cuadrilla de personal muy reducida, pero aun así el avance está dando sus resultados”, sostuvo Montaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí