Dos años de gestión

Alcaldía refuerza seguridad vecinal del Distrito 4 con luces LED

0
446

PRENSA GAMEA | Vie 02.12.22

Cuatro zonas del Distrito 4 de El Alto se benefician con nuevo sistema de lámparas LED que refuerza la seguridad vecinal. La inversión edil asciende a Bs 401.249.

Con los nuevos dispositivos en almacén, se cuenta con un cronograma de instalaciones y en la zona San Felipe de Seque, Sector 6, conectarán y cambiarán 36 lámparas y similar acción harán con 67, en la zona Juana Azurduy de Padilla U.V. BCD.

“Queremos agradecer a nuestra alcaldesa (Eva Copa) porque está haciendo gestión. Está implementando el tema de seguridad ciudadana. Luminarias son parte de seguridad ciudadana y gracias a ella estos proyectos de iluminación han sido impulsados”, afirmó el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura.

Los vecinos de la zona San Felipe de Seque, Sector B recibieron con beneplácito 32 luminarias y sus accesorios; en tanto, la urbanización San Felipe de Seque, Sector 2, se beneficia con siete lámparas.

“Nuestros hermanos presidentes y vecinos están muy agradecidos con nuestra alcaldesa, porque está haciendo gestión. Han peregrinado (vecinos) en anteriores gestiones y hoy en día, en esta nueva gestión, ya tienen sus luminarias”, agregó Chura.

Dijo que el plan de instalaciones ya fue consensuado con los dirigentes vecinales par disponer del carro-canasta de la subalcaldía, además del personal técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí