Dos años de gestión

Habilitan 2 canchas en el Distrito 13, tras refacciones a la tribuna y césped

0
330

PRENSA GAMEA | Jue 01.12.22

El Distrito 13 ya cuenta con dos canchas de futbol remozadas y habilitadas para campeonatos y ejercicio físico, tras la culminación del plan de refacciones que la subalcaldía emprendió; en un espacio deportivo instalaron el techo por encima de la tribuna; en tanto, en el segundo, reforzaron el caucho granulado del gramado sintético.

Según la ficha técnica, la empresa Sedat reemplazó los techos de policarbonato que sufrieron un desgaste de más 10 años. La cubierta es de 330 metros cuadrados y el costo asciende a 89 mil bolivianos.

En el campo deportivo de césped sintético aumentaron el relleno de caucho granulado en espacios con deterioro. La intervención duró 15 días y el presupuesto fue de 60.061 bolivianos; la empresa encargada del mantenimiento fue Colmejos.

Cuando comenzaron a reparar ambos espacios deportivos, el subalcalde Rene Laura dijo: “los habitantes de la comunidad acostumbran a celebrar dos campeonatos de fútbol, uno por Semana Santa y el segundo, de fin de año, estos espacios son para la juventud y los niños”.

La entrega provisional fue la segunda semana de noviembre, comunarios de El Ingenio, con el equipo técnico de la Subalcaldía, no identificaron fallas y aprobaron la rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí