Dos años de gestión

Campeonato de adultos mayores reunió a amigos del barrio y excompañeros de colegio y trabajo

0
470

PRENSA GAMEA | Dom 04.12.22

“De años nos estamos viendo”, dijeron decenas de adultos mayores al comentar sobre el campeonato interdistrital que la Alcaldía de El Alto organizó. Amigos del barrio, de colegio y anteriores fuentes de trabajo se reencontraron en 20 equipos de fútbol.

“Estamos fomentando el deporte, dentro el programa ‘Vejez activa y saludable’, primero iniciamos con un campeonato de futsal y a pedido de este sector llegamos a realizar este evento deportivo”, detalló Herlan Cabrera, director de Desarrollo Integral de la comuna alteña.

Mutual Uruguay del Distrito 8 salió en primer lugar, ‘Clubs Románticos’, en segundo lugar y como tercer, Mutual Chaco. Los atletas de más de 60 años de edad demostraron sus habilidades en el campo deportivo y el espíritu de competición, dijo el servidor público.

El campeonato duró cuatro meses en el complejo deportivo de la urbanización La Primera, la convocatoria fue amplia y asistieron también equipos de otros municipios, como La Paz.

“Nosotros somos más de 20 amigos que siempre nos reunimos los miércoles para poder practicar, para no dejar de hacer deporte, ya que por la pandemia dejamos de hacer actividad física”, dijo René Flores, representante del Distrito 8.

Los participantes agradecieron a la alcaldesa Eva Copa por la actividad y varios sugirieron que otros municipios la repliquen para integrar a este grupo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí