Dos años de gestión

La zona Cosmos 79 U.V.B tiene el 100% de calles con losetas

0
382

PRENSA GAMEA | Mar 06.12.22

La urbanización Cosmos 79 U.V.B, del Distrito 3 de El Alto, tiene todas sus calles cubiertas con losetas y este circuito se cerró el lunes, cuando autoridades de la Subalcaldía inauguraron un pasaje y la calle peatonal Janko Uma. La inversión edil asciende a Bs 98.907.

“Los vecinos sufrimos con el barro, porque en tiempo de lluvia nos impide entrar a nuestras casas y en tiempo seco, igual; esas cosas pasaban, pero gracias a Dios estos son los últimos enlosetados que estoy acabando en mi zona. Entonces, ya no tenemos calles de tierra, todo está enlosetado y estamos conformes”, sostuvo el presidente de la zona, Faustino Cachi.

Ambos tramos suman 486 metros cuadros de losetas y también construyeron 140 metros lineales de cunetas y cordones de sujeción. El fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Ramiro Limachi aseguró que con las recientes obras se completa la lista de proyectos.

“Se han ejecutado dos áreas de mejoramiento vial, los cuales eran de tierra, por ello se ha encarado las obras de enlosetado en un tiempo de ejecución de 30 días calendario”, afirmó Limachi.

El servidor público aseguró que las observaciones a la obra, durante la entrega provisional, fueron corregidas y verificadas por los beneficiarios. Entre las complementaciones se repararon fisuras, compactaron el suelo y lo nivelaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí