Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 3 se benefician con plaza, sede social y cancha mejorada

0
496

PRENSA GAMEA | Mie 07.12.22

Este martes, vecinos de las zonas César Augusto y La Primera, del Distrito 3, se beneficiaron con una plaza, sede social y cancha mejorada. La inversión municipal para las infraestructuras asciende a Bs 296.288.         

“Estas obras son gestionadas por lo dirigentes de las urbanizaciones y a solicitud de los vecinos, nosotros administramos, hacemos el proyecto como subalcaldía y posteriormente las ejecutamos”, afirmó el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Ramiro Limachi.

En la cancha multifuncional de la zona César Augusto, la empresa constructora ‘Gabino Villca’ refaccionó la plataforma de concreto de cinco centímetros de espesor, en 445 metros cuadrados, también cambió parte de la cubierta de calamina de plástico por hojas de policarbonato. Su personal demarcó las áreas de juego y mejoró tableros y arcos del campo deportivo.

La zona La Primera se benefició con dos obras: una, de mejoras a la sede social, donde instalaron rejas y muro de ladrillo; además que tiene adornos diseñados por los técnicos de la Subalcaldía. En tanto, la plazuela pasó de ser un espacio de tierra y con basura a área de esparcimiento de 145 metros cuadrados, con pisos de cerámica, bancas con cubierta e iluminación LED.

“Todos los vecinos estamos muy felices y contentos porque cada obra que entra es anhelada por la zona, porque es para el bien de las personas. Jóvenes, niños y hasta adultos venimos a jugar cuando hacemos campeonatos y es muy útil”, enfatizó por su lado la presidenta de la zona César Augusto, Bolivia Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí