Dos años de gestión

Alcaldesa inaugura parque infantil en el Distrito 2 y destaca la calidad de trabajo alteño

0
305

PRENSA GAMEA | Vie 09.12.22

La alcaldesa Eva Copa inauguró el jueves un parque infantil remozado en la zona 10 de Abril del Distrito 2 y destacó la calidad de trabajo de los obreros alteños. En solo dos días, esta jurisdicción se benefició con un total de nueve obras que suman Bs 769.539.

“Este parque a mí me encanta, veo mucho color y nuestros obreros se han esmerado mucho en la refacción y lo han hecho con mucho cariño y responsabilidad y para ello hay que tener vocación. En El Alto tenemos una mano de obra calificada en distintas áreas de trabajo”, afirmó la autoridad municipal.

Eva Copa compartió con los vecinos y niños de la zona 10 de Abril, la cubrieron con abrazos y guirnaldas de flores y la lideresa respondió con agradecimiento y fotos para el recuerdo.

En solo dos jornadas, el Distrito 2 se benefició con un paquete de nueve obras. En la zona 18 de Mayo, Convifag, se construyó un centro artesanal de capacitación y producción en su quinta fase. En tanto, en la urbanización Santiago Nuevo Milluni se remozó la principal plaza. Y, en Villa Luisa se consolidó el centro cultural.

“Usted nos ha recomendado que los POA (Plan Operativo Anual) se tiene que ejecutar en el año y estamos cumpliendo ese mandato”, dijo el subalcalde del Distrito 2, Jaime Mena a la alcaldesa, quien supervisó los trabajos.

En la urbanización Pedro Domingo Murillo mejoraron la cancha de futbol de salón; al igual que el de la zona Sindicato de Colectiveros Litoral; en el barrio Las Delicias, la calle Kiswaras fue cubierta con losetas; finalmente, en Las Delicias II mejoraron su campo deportivo múltiple.

“Quiero agradecerle a nuestra alcaldesa Eva Copa por la obra que está dando aquí en nuestra zona para el beneficio de los vecinos y de los niños, no solamente de nuestra zona, también vienen de los alrededores que colindamos y muy bonita la obra”, agradeció la presidenta de la zona 10 de Abril, Marilín Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí