Dos años de gestión

Estrenan moderno parque infantil en la zona San Felipe de Seque del Distrito 4

0
390

PRENSA GAMEA | Vie 09.12.22

Un área vacía y abandonada, en 45 días calendario fue transformada en un moderno parque infantil en la zona San Felipe de Seque, Sector 8 del Distrito 4 de El Alto y este viernes, los vecinos estrenaron los juegos y espacios de recreación. La inversión edil asciende a 138.034 bolivianos.

“Se ha construido el parque infantil para nuestros niños que ha sido bien requerido, es el primer parque que se está construyendo en nuestra zona. Hay jóvenes, niños y era bien requerido, ya que este lugar era abandonado”, dijo el presidente de la zona San Felipe de Seque, Sector 8, Edwin Choquetarqui.

El parque fue terminado en 45 días calendario, beneficia a más de mil habitantes del sector y otros aledaños. Según el detalle del proyecto, son 180 metros lineales de cordones de acera que cubren 216 metros cuadrados de área; tiene juegos infantiles, como columpio, carrusel, gusano articulado, escalador, tubófono; además de bancas de metal y madera, cubiertas con policarbonato.

“Como ya es una consiga en el Distrito 4 y además, por instrucción de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa, y el subalcalde Juan Chura, construir obras de calidad y que sean ejecutados eficientemente es la consiga que estamos cumpliendo”, afirmó el supervisor de obra de la Subalcaldía del Distrito 4, Rolando Sarzuri.

De multicolor se caracteriza el espacio de recreación, las jardineras fueron remozadas y el piso también fue refaccionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí