Dos años de gestión

Feria navideña: desde muñecos de Bs 5 hasta living, en la Terminal Metropolitana

0
526

PRENSA GAMEA | Vie 09.12.22

La feria navideña de la Terminal de Metropolitana El Alto ofrece una variedad de productos, como muñecos a Bs 5, artesanías, tejidos y living de Bs 6.000, entre otros. Los expositores estarán en la estación terrestre hasta el 6 de enero.

“Anoche (jueves) nos fue bien, hemos tenido mucho visitante, es la primera feria de Navidad. Invitamos a la ciudadanía que pase por aquí. Es seguro, tenemos seguridad. Van a encontrar todo lo que están buscando, desde muy bajos precios”, afirmó Fraxides Quispe, artesana de tejidos en alpaca.

La noche del jueves comenzó la feria navideña. La coordinadora de la actividad ‘Renueva el Espíritu Navideño’, Rosemary Mora, explicó que los visitantes podrán adquirir adornos, muebles y ropa, del productor al consumidor, a precios muy económicos; ella es una artesana con 10 años de experiencia y transforma el hilo, la lana y la fibra en muñecos y adornos con el croché.

“Tengo ‘nacimiento andino’, el ‘Grinch’. La lana, hilo, fibra son mis materias primas. Tengo años de trayectoria, gané el premio del ‘Orgullo Alteño’ en la feria de la Alasita”, apuntó la emprendedora del sector Artesanos Unidos.

En el recorrido de la feria navideña hay muebles de madera, como mesas de té, vitrinas, peinador, juego de sala y comedor. Los carpinteros atienden pedidos específicos de los visitantes.

“Hacemos muebles de madera para salas, pero hacemos pedidos de todo tipo. En la inauguración nos ha ido bastante bien, hemos hecho bastantes pedidos y contratos. Hasta ahora no hemos tenido reclamos. Nos han pedido comedores y nos piden exclusividad”, dijo Oscar Choque, joven emprendedor de 17 años de la mueblería María.

En la feria hay sectores para todo tipo de público, como para los niños, donde podrán divertirse en rapel, carruseles y juegos inflables; y para los jóvenes está el sector del ‘museo mutante’ y el animé, que se ofrecen en diferentes presentaciones, desde cuadernos, barbijos, fundas de almohadas y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí