Dos años de gestión

Distrito 14: estrenan enlosetado de un tramo de la avenida Probol para integrar 40 manzanos

0
417

PRENSA GAMEA | Sab 10.12.22

Vecinos de la urbanización Cooperativa Sector Lotes, del Distrito 14, recibieron el viernes un tramo de la avenida Probol cubierto con losetas. La obra integra a 40 manzanos, donde se asientan viviendas de 1.800 personas.

“Estamos en la entrega definitiva de la avenida Probol, que tuvo una ejecución de 30 días calendario”, explicó Marioly Paucara, supervisora de obras del Distrito 14.

El proyecto tiene una inversión de más de 289 mil bolivianos y estuvo en los plazos establecidos de ejecución; además, se construyó cunetas, cámaras de inspección e instalaron señalización.

Paucara dijo que se cumplió la quinta fase de tendido de losetas en esta avenida que abarca 1.500 metros cuadrados. “Es un eje troncal que mejora la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad”, agregó.

Son 40 manzanos que constituyen la urbanización, con más de 1.800 habitantes que forman parte de esta zona en el norte de la ciudad. Tiene 16 calles de las cuales el 70% ya cuenta con losetas; también existen cuatro avenidas principales de las cuales dos ya están en un 50% de avance de obra.

“Estamos muy felices y yo, como presidente de la zona, me siento muy orgulloso por esta obra y estoy agradecido con el Gobierno Municipal por el mejoramiento vial que se ejecutó”, afirmó Ramiro Ochoa, presidente de la urbanización.

La zona tiene 15 años de vida y durante más de cinco los vecinos gestionaron la ejecución de esta obra. Y, a dos años de gestión del nuevo presidente de zona y en coordinación con la Alcaldía, se cumplió esta demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí