Dos años de gestión

Distrito 4: siete zonas se equipan con luces LED para reforzar la seguridad vecinal

0
360

PRENSA GAMEA | Dom 11.12.22

Siete zonas del Distrito Municipal 4 se equiparon con 211 lámparas LED y serán instaladas bajo cronograma, para reforzar la seguridad ciudadana, ya que las luminarias actuales están deterioradas o fuera de servicio. La inversión de la Alcaldía asciende a Bs 637.863.

“El trabajo se está implementando en lo que es seguridad ciudadana, como verán ustedes (vecinos) cada luminaria vale por dos soldados”, afirmó el subalcalde de la jurisdicción, Juan Chura.

En acto público, los funcionarios municipales entregaron el paquete de lámparas a los dirigentes y vecinos y Chura explicó que la demanda de iluminación se gestionó desde 2019 y en la actual administración, recién se pudo resolver.

En la lista, nueve luminarias LED, brazos metálicos y accesorios entregaron a la zona San Felipe de Seque, Sector 9; en tanto, 17 a la urbanización Juana Azurduy de Padilla U.V B; y dos al barrio Loteo Thunka.

Chura adelantó 38 proyectos adicionales de seguridad ciudadana. La urbanización 16 de Febrero Constructores se benefició con 52 nuevas lámparas LED; la zona Río Seco, Sector 25 de Julio con 31, el barrio Complemento Tunari con 13 y Pedro Domingo Murillo, Tercera Sección, con 89.

“La zona está agradecida con la alcaldesa Eva Copa y hemos visto que está trabajando, y queremos felicitar a nuestra hermana alcaldesa. Para el cambio e instalación de las luminarias en las zonas hay una agenda con la Subalcaldía”, afirmó la presidenta de la zona Juana Azurduy de Padilla U.V. E, Martha Berasategui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí