Dos años de gestión

Urbanizaciones del Distrito 8 estrenan vías mejoradas y sede social con más de Bs 2 millones de inversión

0
551

PRENSA GAMEA | Mie 14.12.22

Vecinos de ocho urbanizaciones del Distrito 8 de El Alto recibieron infraestructura construida por la Alcaldía, que consta de 13 calles enlosetadas, tres con cordones de acera y una sede social. La inversión del bloque de obras supera los 2,2 millones de bolivianos.

“Estamos entregando proyectos que, verificando el monto, hace más de 2.200.000 bolivianos. Entre las urbanizaciones tenemos Villa Mercedes U.V.F, Anexo 16 de Noviembre, 27 de Marzo, Atipiris, Los Jardines, Rosedal, 31 de Octubre y también nuestro sector de Copacabana”, informó la subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García.

Explicó que el tiempo de ejecución fue entre 30 y 50 días. El control social de la zona y vecinos supervisaron el tendido de adoquines y la construcción de bordillos de hormigón. En tanto, en la sede social se terminó la cuarta fase.

García precisó que en la jurisdicción distrital hay 274 urbanizaciones y la mayoría fue beneficiada con calles y avenidas mejoradas, canchas deportivas y sedes.

“También realizamos trabajos mancomunados. En el área de aceras hay urbanizaciones que por el tamaño y presupuesto que tienen no les alcanzan y deben esperar mucho tiempo. Para esos sitios trabajamos de la mano con los vecinos”, afirmó la subalcaldesa.

Con maquinaria pesada y materiales, la Alcaldía trabaja en la conformación de bordillos y los vecinos aportaron con mano de obra y herramientas.

“Hemos adelantado el progreso y desarrollo en algunas urbanizaciones y los vecinos también han puesto de su parte, si los vecinos son unidos, las autoridades sociales y del municipio haremos el trabajo más rápido”, dijo la entrevistada.

RSC – IMC – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí