Dos años de gestión

Vecinos de Germán Busch reciben cancha de césped sintético y piden que los niños usen gratis

0
723

PRENSA GAMEA | Sab 17.12.22

La mañana de este sábado, cientos de vecinos de la zona Germán Busch, del Distrito 5, recibieron de la Alcaldía de El Alto la primera cancha de césped sintético y pidieron que para los niños el uso sea gratuito, por vacaciones.

“Esto es en beneficio para nuestros niños, nos toca ver que no se cobre a ellos, para que aprovechen las vacaciones”, dijo Max Mamani, vecino de la urbanización.

Explicó que antes, los niños jugaban en una cancha de tierra y muy descuidada. “Muchos están alegres y entraron al campo con la pelota para meter gol”, agregó el entrevistado.

“Nosotros no tenemos cancha de césped sintético, es la única, hay otras, pero son de tierra”, dijo Silveria Colque, a tiempo de anunciar que pedirán el costo mínimo para usar el campo deportivo.

La inversión de la Alcaldía asciende a Bs 299.875. La obra fue construida en 40 días calendario. La empresa ‘Arquitectura Diseño y Construcción Orcha SRL.’ fue la ejecutora; en tanto, la supervisión y fiscalización estuvo a cargo de la Subalcaldía del Distrito 5.

El secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, adelantó que diversas zonas del Distrito 5 serán beneficiadas con un lote de luminarias de Bs 2 millones. “Próximamente vamos a entregar luminaria LED de alta tecnología”, agregó.

RSC – IMC – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí