Dos años de gestión

Ultiman detalles del enlosetado en la plaza Fonvis para entregar a fin de mes

0
354

PRENSA GAMEA | Lun 19.12.22

Cuadrillas de obreros de la Alcaldía ultiman detalles en obras para terminar el tendido de losetas de la calle que circunda la plaza Fonvis de la zona Alto Chijini, del Distrito 12. A la fecha llegó al 90% de avance en construcción y calculan la entrega a la vecindad para fines de diciembre.

“En estos últimos días se ha trabajo bastante con el personal y el equipo, en este momento tenemos un avance del 90%, ya está concluido al 100% el colocado de las losetas y estamos empezando ahora la construcción de las cunetas y los cordones de sujeción”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Con maquinaria pesada y 15 trabajadores aceleraron en días pasados el tendido de los adoquines para evitar que las lluvias retrasen el plan de trabajo.

“Por el momento no hemos tenido problemas serios en el enlosetado, pero sí un breve retraso de algunas horas, durante algunos días, debido a las inclemencias del tiempo pero que fueron superándose con el despliegue del personal”, afirmó Gemio.

Agregó que los habitantes locales colaboraron con el traslado de las losetas hasta la plaza. “Ellos (vecinos) fueron una parte importante, ayudaron bastante y fueron muy colaboradores con los obreros”, sostuvo.

La obra comenzó el 14 de noviembre y el tiempo de ejecución que se proyectó fue de 40 días hábiles. 1.527 metros cuadrados es la superficie de vía mejorada y el presupuesto asciende a Bs. 300.000.

RSC – IMC – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí