Dos años de gestión

Reparan sectores hundidos en la avenida La Paz con losetas en la popular zona 16 de Julio

0
387

PRENSA GAMEA | Mie 21.12.22

Cuadrillas de obreros, con una retroexcavadora y una compactadora manual, nivelan la superficie del suelo en algunos sectores de la avenida La Paz, de la zona 16 de Julio, con losetas que cubren baches. En próximos días será rehabilitada la vía para la circulación vehicular.

“Hay bastante deterioro en la plataforma, en ese entendido, se está realizando la reparación de varios sectores donde ha existido hundimientos, estamos retirando las losetas y estamos colocando una capa base para posteriormente volver a colocar las losetas y poner a nivel de la plataforma del asfalto”, explicó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

La reparación de la vía comprende 600 metros lineales, desde la avenida Juan Pablo II, hasta la tercera estación del Teleférico Morado; con 16 obreros.

“Nuestra prioridad es atacar a los baches más profundos y poder realizar los trabajos con los enlosetados, además, en reuniones con los vecinos, ellos requieren más trabajos similares para tener una avenida mejorada”, agregó el entrevistado.

El viernes concluirá la refacción y la vía estará expedita para la transitabilidad. “Pedimos tolerancia al sector del transporte, estamos ocasionando un cierre temporal en el lugar, pero es para atender las demandas que tienen los vecinos y ellos mismos”, dijo Gemio.

RSC – IMC – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí