PRENSA GAMEA | Vie 23.12.22
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, destacó este viernes, como uno de los puntos favorables de su gestión, la fortaleza que adquirió con el apoyo de las organizaciones sociales, ya que hay mayor coordinación para proyectos.
“(Fue) fortalecer a nuestras organizaciones sociales en El Alto, las cuales nos han ayudado al fortalecimiento de nuestra gestión, en cuanto a tema de proyectos, para nuestra urbe”, enfatizó la autoridad municipal sobre la evaluación de su gestión y en uno de los puntos positivos como resultado.
Eva Copa explicó que entre los proyectos que están en “puerta” para la ejecución el próximo año, están dos hospitales de segundo nivel, y en “enero hacemos la piedra fundamental del distribuidor río Seco”, agregó la munícipe alteña.
En el recuento de eventos destacados, la alcaldesa de El Alto recordó que en un momento pudo resolver un conflicto con un grupo “radical” de padres de familia y para ese fin apeló a la negociación.
La munícipe alteña lideró este viernes la distribución de regalos en el estadio de Villa Ingenio, en un agasajo navideño que estuvo marcado por chocolates, panetones, música, bailes, disfraces, payasos y miles de sonrisas infantiles.
En esa línea, Eva Copa exhortó a la autocrítica de la población, para evaluar el “quehacer” diario; además, expresó sus deseos por las fiestas, con un reencuentro familiar.
DLP
///