Dos años de gestión

Cierra feria navideña en la Terminal Metropolitana con chocolatada y regalos para niños

0
386

PRENSA GAMEA | Vie 06.01.23

Con regalos y una chocolatada a más de un centenar de niños, la feria navideña de la Terminal Metropolitana de El Alto cerró este viernes, en el que se ofreció una variedad de productos artesanales, elaborados por manos alteñas.

“A parte de la chocolatada y el show de los payasitos, tenemos regalos para entregar los niños, tenemos prendas de vestir calzados, chamarras y juguetes que nos han entregado nuestros productores”, informó el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, Arnaldo Condori.

La feria se instaló el 16 de diciembre en el frontis de la terminal terrestre, donde más de 130 expositores ofrecieron una variedad de productos, desde ropa, juguetes hasta muebles, a precios módicos.

A la vez, Condori explicó que los productos que mayor aceptación tuvieron por parte de la población son los textiles, marroquinería, zapatos y prendas de vestir en lana.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la Federación Regional de Micro y Pequeña Empresa (Fermype), Gabino Suxo afirmó que esta actividad tuvo el objetivo de promocionar la producción nacional, sobre todo, la de manos alteñas.

El dirigente agradeció el espacio brindado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y por apoyar a este sector, aseguró que la feria permitió consolidar la reactivación económica de sus afiliados.

“Estamos entregando las chamarras a nuestros niños con el motivo de incentivar la producción nacional, la producción alteña. Hemos tenido una buena reactivación económica, agradecemos a las autoridades por este espacio”, apostilló.

La actividad cerró la agenda navideña y por el Día de Reyes, también hubo agasajo y regalos en las ferias de la plaza de Villa Dolores y en la de ‘Uva y Vinos’.

EUA – AMM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí