Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 14 reciben una cancha remozada para campeonatos de fútbol

0
352

PRENSA GAMEA | Vie 06.01.23

La tarde de este viernes la Alcaldía de El Alto entregó, en estado definitivo, una cancha múltiple refaccionada, en la zona 30 de Septiembre Mariscal Sucre, del Distrito Municipal 14. El campo deportivo beneficia al menos a 800 personas y arreglaron los muros de ladrillo, limpiaron aceras, instalaron postes con luminarias y cambiaron el techo.

“El día de hoy (viernes) quiero hacer la entrega de este proyecto a nombre de nuestra máxima autoridad que es la hermana Eva Copa (alcaldesa)”, afirmó el subalcalde de la jurisdicción, Marcelo Condori. Luego, agregó: “Sus hijos (vecinos) necesitan ya darle utilidad a estas obras que estamos haciendo la entrega y no solo darle la utilidad, sino, también cuidar”.

Aseguró que el dinero ahorrado en mantenimiento, si se cuida el campo deportivo, permitirá invertir en otros proyectos para el distrito.

Bajo este contexto, el Control Social del distrito, mediante su representante, Freddy Mamani, aseguró que debido al ‘techo’ presupuestario hubo retrasos en la ejecución, pero se complementó con el incremento de dinero, lo que permitió consolidar el proyecto hasta su estado final.

Las mejoras a la cancha de fútbol, de césped sintético, tuvieron una inversión de Bs 229.797. Este espacio permitirá desarrollar eventos deportivos que acostumbran los habitantes.

El campo deportivo cuenta con tres filas de graderías que están cubiertas con un techo, el cual es nuevo, ya que el anterior presentaba deterioro. La superficie del gramado es adecuada para partidos de fútbol de hasta siete personas; están delimitados los espacios reglamentarios; además que los jóvenes y niños estrenaron por dos horas.

VTH – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí