Dos años de gestión

Vecinos de la urbanización Avellaneda reciben planimetría para tramitar servicios básicos

0
308

PRENSA GAMEA | Mar 17.01.23

Una treintena de vecinos de la urbanización Avellaneda del Distrito 8, recibieron de la Alcaldía planimetrías de sus viviendas que les permitirá gestionar servicios básicos y acceder a recursos económicos para obras.

“Esta planimetría es el certificado de nacimiento de cada zona, con este certificado de planimetría podrán gozar de un POA (Plan Operativo Anual) que anteriormente no tenían, el mejoramiento de vías, seguridad ciudadana, alumbrado público y otros servicios básicos”, informó el concejal Francisco Quispe.

En el primer año de la actual gestión municipal se logró entregar más de una veintena de planimetrías en seis distritos de la urbe alteña, a través de una estrategia de coordinación directa con los vecinos.

La presidenta de la urbanización, Lidia Mamani dijo que desde hace 14 años peregrinaban tras esa certificación, debido a la demora en los trámites de la anterior gestión edil. Agradeció a las actuales autoridades del municipio por “hacer realidad” ese anhelo que beneficiará a 32 vecinos.

El secretario de Seguridad Ciudadana del Subdistrito Central ‘A’, Ovidio Calisaya explicó que este documento también posibilitará que los vecinos puedan tramitar el derecho propietario de sus viviendas.

EUA – RAL – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí