Dos años de gestión

Urbanización Ingenio celebra aniversario con luces LED y alcaldesa insta a ‘demostrar unidad’ para el 6 de Marzo

0
536

PRENSA GAMEA | Sab 04.02.23

La Urbanización Ingenio U. V. 2, del Distrito 5 de El Alto celebró su 31 aniversario con 69 luces LED y postes instalados que entregó la alcaldesa Eva Copa. En el acto, la autoridad pidió a la población del municipio “demostrar unidad” el 6 de marzo, cuando el municipio festeje un año más de fundación.

“Estamos a un mes de cumplir un año más de vida, un mes más, el 6 de marzo debemos festejar con bombos y platillos, porque esta ciudad ha demostrado a todo el país que no se rinde, así como no se rindió esta zona, así que hay que demostrar con unidad y firmeza nuestra voluntad de trabajar con todos nosotros”, afirmó la alcaldesa en su alocución.

La urbanización de aniversario recibió de la líderesa alteña 69 luces LED y 50 postes instalados. “Hoy, la zona Ingenio, cumpliendo sus 31 años, va a poder bailar hasta en la noche porque ya tenemos luminarias. Las luminarias que hemos puesto son luminarias LED. Estamos modernizándonos”, agregó la munícipe alteña.

Con desfile cívico y presencía de cientos de vecinos se desarrolló el programa especial de celebración. Eva Copa aseguró que el festejo debe ser también “un momento de reflexión y autocrítica”.

En esa línea, afirmó que la persona identificada aimara “no es mezquina” y siempre recibe a visitantes. Su afirmación hizo alusión a peruanos que llegan a El Alto por la proximidad y lamentó las muertes por la convulsión social que se vive en el vecino país.

También instó a reflexionar a las autoridades electas por El Alto, que estuvieron presentes como invitados, a que también reflejen unidad y gestionen obras para el municipio.

DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí