Dos años de gestión

Se refuerza la seguridad ciudadana con 1.111 luces LED en el Distrito 2

0
358

PRENSA GAMEA | Mar 07.02.23

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó este martes 1.111 luces LED al Distrito Municipal 2 para reforzar la seguridad ciudadana en 19 urbanizaciones. La inversión asciende a casi Bs 3 millones y la autoridad sugirió instalar las lámparas cerca de colegios y avenidas de gran afluencia.

“Los padres de familia son vecinos y ellos también deben beneficiarse con el mantenimiento de las luminarias y a los que no tengan, hay que entregar, sino, nuestros niños ¿cómo van a estar seguros?”, afirmó la autoridad municipal en el acto desarrollado e

La semana pasada, Eva Copa entregó al Distrito 5 un lote de 1.277 luminarias LED, con inversión de Bs 4,2 millones. El lunes, el Distrito 3 recibió más de mil paneles de luces y se erogó Bs 4,3 millones.

En ese sentido, la Alcaldesa de El Alto explicó este martes que la dotación de lámparas se coordina con las subalcaldías solicitantes. Además, adelantó la inversión de Bs 20 millones para adquirir más artefactos para otras zonas que no cuenten con prepuesto para alumbrado.

Por su lado, el subalcalde del Distrito 2, Jaime Mena dijo que recogió solicitudes de los vecinos, en 2022, para mejorar el alumbrado público en diferentes zonas, sobre todo por inmediaciones de colegios y plazas.

La Alcaldesa de El Alto pidió a los vecinos “dejar de lado las disputas internas” y encauzar los esfuerzos necesarios para “inculcar buenos valores a los niños” y que se conviertan en “personas de bien”.

“Hay que empezar a cambiar nuestros valores, estos antivalores hay que dejarlos atrás. Nuestros hijos deben crecer como arbolitos, si les sembramos mal, van a crecer con maldad. ¿Acaso no escuchamos en las noticias atracos, violaciones y cada día son más atroces?, tenemos que reflexionar”, exhortó.

EUA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí