Dos años de gestión

Eva Copa encomienda al nuevo secretario de Seguridad Ciudadana ‘cero’ tolerancia a corrupción

0
835

PRENSA GAMEA | Mie 08.02.23

La alcaldesa Eva Copa posesionó la mañana de este miércoles, en el auditorio del Jach’a Uta, a Juan Antonio Pacheco como nuevo secretario Municipal de Seguridad Ciudadana y le pidió coordinar su labor con organizaciones sociales y no permitir actos de corrupción.

“Esta gestión empieza de la mano de las organizaciones sociales, con el ciudadano a de a pie, para poder coordinar acciones inmediatas que sean eficientes y eficaces para la seguridad ciudadana”, afirmó la autoridad de El Alto, en su alocución. 

Aseguró que seguridad ciudadana es una labor con responsabilidad, que involucra a la ciudadanía y le encomendó conducir sus actividades con “las bases (sociales)”, a las reuniones, ampliados y escuchar las peticiones de los vecinos.

Eva Copa le dijo a Pacheco que debe asumir una posición de “cero” tolerancia a la corrupción y “acabar contra este mal que daña y desprestigia” a la administración municipal. 

“Le vuelvo a recomendar a usted ‘mayor’, nadie puede ir a mi nombre, a ningún lugar, creo que es importante recalcar estos temas para de una vez acabar con esto de raíz. Hay que ser cero tolerantes a este hecho, que nos daña, nos desprestigia, hace que ya no haya confianza”, aseveró la lideresa alteña.

Recordó que en recientes días comenzó la instalación de luces LED en la ciudad y a la fecha se distribuyó lámparas en los distritos 2, 3 y 5, con una inversión próxima a los Bs 12 millones.

Pacheco, luego de jurar al cargo, replicó el mensaje de la Alcaldesa y aseguró que trabajará con las instituciones y organizaciones sociales, “gente de a pie”, juntas vecinales y sindicatos. “Estamos dispuestos y abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar los servicios en el tema de seguridad de todos los vecindarios, de los hermanos alteños”, enfatizó.

SMM – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí