Dos años de gestión

Aceleran recapeo en la avenida 6 de Marzo y cobertura de baches en plaza de la Cruz

0
214

PRENSA GAMEA | Jue 02.03.23

La Dirección de Obras Municipales de la Alcaldía de El Alto acelera con su personal y maquinaria el recapeo de plataforma en un tramo de la avenida 6 de Marzo, en ambos carriles y en la plaza de la Cruz, cubren baches. Los dos espacios serán escenarios del desfile cívico y acto central por la efeméride del municipio.

“Estamos haciendo el bacheo y en algunos sectores estamos haciendo rehabilitación, justamente, hemos empezado a trabajar desde el cruce Viacha hasta la calle 6, en ese sector es donde se ha encontrado bastante deterioro”, dijo Nelson Gemio, director de Obras Municipales. 

El servidor público explicó que el ‘bacheo’ se extiende desde el cruce Viacha hasta la calle 6 de la avenida 6 de Marzo, en ambos carriles.

Detalló que se aplica asfalto frío con 14 trabajadores y maquinaria. Gemio adelantó que las faena podría culminar este jueves, en la previa del desfile cívico militar que será este viernes. “Se han presentado bastantes bacheos, los cuales estamos haciendo las reparaciones correspondientes para dar transitabilidad cómoda a los vehículos”, dijo el entrevistado.

Pese a que en el lugar hay bastante circulación vehicular y comercial, aseguró que hay regularidad en las actividades y solo intervienen un carril, para evitar perjuicios en el tráfico vial.

Gemio dijo que también cubren baches y recapean plataforma en la plaza de La Cruz, además de refaccionar jardineras y la infraestructura por los destrozos que aparecieron el pasado viernes en los cactus y otras especies de arbustos.

Luego del plan de trabajo en ejecución, la Dirección de Obras Municipales intervendrá con en la avenida Bolivia con la cubertura de baches, desde la altura del puente Bolivia hasta el sector de la avenida Costanera.

SMM – IMC – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí