Dos años de gestión

Martha y Waldemar ganan la carrera en sillas de ruedas

0
501

PRENSA GAMEA | Dom 05.03.2023

La mañana de este domingo se desarrolló la carrera en sillas de cuatro ruedas, del deporte integrado, y los vencedores fueron Martha Mamani y Waldemar Rada, quienes recibieron trofeos y canastones.

“Estoy muy agradecida con la Alcaldesa (Eva Copa) por posibilitar este tipo de actividades, fomentar el deporte integral; no dejarnos de lado por nuestra condición física, es la primera vez que participo en esta disciplina y me gustó mucho”, dijo la vencedora de 48 años de edad y con una potencia para empujar las radiales de las ruedas.

Dijo que es una atleta apasionada por básquet, lanzamiento de jabalina, disco bala, natación, “pero mi favorita es atletismo”, agregó Mamani.

Desde muy tempranas horas se desarrollaron diferentes actividades deportivas en el consistorial alteño, Jach’a Uta, como futsal, damas y varones; ajedrez, juegos de antaño y una kermesse solidaria.

La jornada recreativa se abrió con la carrera de ‘cholitas’ en bicicletas que tuvo como ganadora a Aracely Mitre, quien recibió una bicicleta; y similar premio recibieron los otros dos puestos del podio.

Por su lado, Waldemar Rada, de 27 años, fue el ganador de la carrera. “Pasamos una mañana emocionante. Yo practico deporte desde mis 15 años, tuve la oportunidad de viajar a Sucre, Potosí, Oruro, Cochabamba y también viajé a Perú, llevando el nombre de Bolivia en alto, les pido a aquellas personas que tienen algún tipo de dificultad como yo, no se sientan solos, no son los únicos, hay que demostrarle al mundo que nada es imposible”, afirmó el atleta.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí