Dos años de gestión

Comunidad Pomamaya estrena cancha de césped sintético construida en ‘tiempo récord’

0
572

PRENSA GAMEA | Sab 11.03.23

La alcaldesa Eva Copa inauguró este sábado una cancha de césped sintético en la comunidad de Pomamaya del Distrito Rural 9, con una inversión de Bs 1,2 millones y que fue construida en tiempo récord de dos meses. La autoridad edil pidió dar prioridad a los niños y adolescentes para el uso del escenario deportivo.

“Cuídenlo, esto es un espacio de recreación deportiva para los niños, para los jóvenes. Hermanos de la comunidad, abran la puertas para los chicos, para que jueguen. Aquí pueden disfrutar, compartir. Voy a estar haciendo inspecciones”, expresó la autoridad municipal.

Eva Copa destacó que la obra fue edificada en “tiempo récord”. La construcción comenzó el 29 de diciembre de 2022 y concluyó el 15 de febrero 2023; en un mes y medio ya había la cancha de césped sintético, dos graderías y malla perimétrica.

Los comunarios y dirigentes agradecieron la obra y comentaron que en la zona practican el fútbol en campeonatos, sobre todo en Semana Santa y por Navidad

“Nos sentimos muy felices por esta gran entrega, muchos años jugábamos en tierra, a veces, bajo las inclemencias del tiempo, (lluvia) el barro; ahora será diferente. Ahora tenemos césped sintético, vamos a jugar en mejores condiciones”, dijo Oliver Paucara, secretario de Deportes de Pomamaya.

La Alcaldesa de El Alto aseguró que el espacio deportivo coadyuvará en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Abaroa.

En el mes aniversario de El Alto, Eva Copa afirmó que habrán más obras, como sedes sociales, aulas, tinglados, canchas, parques y luminarias LED. “Tenemos un montón de obras”, recalcó.

SMM – IMC – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí