Dos años de gestión

San José de Yunguyo celebra con medio millón de bolivianos en luminarias LED

0
250

PRENSA GAMEA I Vie 17.03.23

La mañana de este viernes, la Alcaldía de El Alto entregó 229 luminarias LED a vecinos de la zona San Luis de Yunguyo del Distrito 4, por el 42 aniversario local. La inversión en los equipos eléctricos asciende a Bs 500.000.

“Sin ver colores políticos, el día de hoy (viernes) se ha hecho la entrega de luminarias por alrededor de medio millón de bolivianos, 229 luminarias, los vecinos han sido testigos de esta entrega, las juntas escolares, gremiales, a quienes hemos pedido encarecidamente que compartamos el alumbrado público a las unidades educativas”, explicó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

En el acto de festejo, el funcionario municipal sugirió priorizar la instalación de las lámparas de última generación en unidades educativas y calles que están en penumbras; para resguardar la seguridad ciudadana de la población. También exhortó a vigilar los equipos para evitar robos.

Banderas, guirnaldas y estandartes enarbolaron los gremiales, estudiantes, transportistas, dirigentes vecinales y funcionarios municipales, en el desfile cívico que se desarrolló en la plaza principal.

Camayo aseguró que la dotación de luminarias forma parte del millar de obras que la Alcaldía entrega en el mes aniversario de la ciudad.

“En un aniversario se ha hecho realidad, de que se está entregando las luminarias. Estábamos esperando hace rato. La zona más grande del Distrito 4 es la zona de San Luis y ayudará a la seguridad ciudadana”, dijo Casiano Condori, presidente local de los vecinos.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí