Dos años de gestión

Mink´a distrital llega con luminarias LED a más de 5 zonas del Distrito 1

0
84

PRENSA GAMEA | Vie 24.03.23

Con el apoyo de carros canastas de otros distritos el plan Mink’a distrital de El Alto benefició a las zonas de Villa Dolores, Plan 266, Plan 148, Villa Tejada Triangular, Anexo Santa Rosa, Chacarismal y plan 220, del Distrito 1, con cambio de luminarias LED, para reforzar la seguridad ciudadana.

“Semanas atrás nuestra hermana alcaldesa Eva Copa Murga visitaba lo que es nuestro Distrito 1, nuestra Subalcaldía, trayendo luminarias por un monto aproximado de 1.400.000 bolivianos, a fin de poder cubrir todas las necesidades en cuanto a seguridad ciudadana y luminarias”, informó el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas.

El servidor público resaltó la planificación con la jefa de Unidad de Coordinación con Subalcaldías, Milenka García, para contar con los carros canastas de otros distritos y se ingrese a las zonas beneficiarias para el cambio de las antiguas lámparas.

El secretario de Organizaciones de la Federación de Juntas Vecinales del Distrito 1, Fernando Calle, afirmó que el Distrito 1 “deja de a poco las luces de alumbrado público de sodio y se moderniza con el ingreso de luces LED”.

“Muy agradecidos por esta Mink´a, esperemos que se replique más frecuentemente en lo que es el distrito (…). Estamos atacando a las 6 zonas correspondientes, en función a lo que son las denuncias de inseguridad y la demanda que tiene la población”, dijo el dirigente.

SD – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí