Dos años de gestión

Plaza Fonvis del Distrito 12 luce remozada, con luminaria LED y calles con losetas

0
368

PRENSA GAMEA | Lun 10.04.23

Obreros de la Alcaldía terminaron al 100% las obras en la plaza Fonvis de la urbanización Alto Chijini, del Distrito 12, y ahora luce luminarias LED, para reforzar la seguridad vecinal, y calles del entorno cubiertas con losetas.

“La plaza Fonvis, ubicada en Chijini Alto, ya fue concluido al 100% con el trabajo que nos han encomendado, en un área de 1.500 metros cuadrados. Esta plaza está completamente terminada, estamos esperando la fecha de entrega”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

En el área de trabajo excavaron con topadora, además que hicieron un replanteo y trazado de vías, perfilado y compactado de subrasante, construyeron cuneta de hormigón simple y cordón de sujeción.

Gemio explicó que la inversión fue de Bs 500.000, destinada exclusivamente para el enlosetado del entorno vial de la rotonda y todo tiene una extensión de 1.500 metros cuadrados.

En el proyecto intervinieron la Secretaria Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, además de la Subalcaldía del Distrito 12, que instaló luminarias LED para reforzar la seguridad vecinal nocturna.

Gemio dijo que afinan obras complementarias en el jardín central e instalarán un parque recreacional infantil.

“Los trabajadores de Jach’a Uta vinieron (…). Antes era pura tierra, estaba abandonada la plaza, ahora está mejor; era oscuro y vacío, ahora ya tiene luminaria, queremos que se trabaje en la plaza; es lo que nos ha dicho el subalcalde”, dijo Miriam Quispe, vecina del sector.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí