Dos años de gestión

En tres días ejecutan inversión millonaria para 26 proyectos en el Distrito 8

0
187

PRENSA GAMEA | Vie 14.04.23

En sólo tres días, la Subalcaldía del Distrito 8 puso en marcha una inversión de más de Bs 4 millones para 26 proyectos en el mismo número de urbanizaciones, que consisten en cordones de acera, enlosetados, pavimento flexible y sedes sociales.

“El día 12 de abril, Día del Niño, se ha dado inicio a 10 obras en el Distrito 8, el día jueves también se ha realizado 10 obras y el día de hoy, viernes, estamos realizando inicio de seis obras (…). En los tres días se está realizando una inversión de Bs 4.214.000, para la próxima semana también tenemos programado 30 proyectos para iniciar”, informó el fiscal de obras del Distrito 8, Gustavo Vásquez.

El subalcalde de esta jurisdicción, Genaro Alejo Huallpa informó que se tiene 107 proyectos iniciales y otro paquete de obras comenzará en próximas semanas. “Tengo 14 proyectos para poder hacer invitación directa en tema de luminarias”, afirmó el servidor público.

Resaltó algunas obras en marcha, como adoquinado, para salir del polvo en las calles de tierra. “En las urbanizaciones que falten estamos priorizando el cordón de acera, en paralela también se está pidiendo que pongan los arbolitos”, afirmó Alejo Huallpa.

Luego, agregó: “estamos entrando más con tema de adoquinado para que ellos (vecinos) por lo menos tengan calles limpias, esa es la política de nuestra alcaldesa (Eva Copa) también”.

El presidente de la zona 30 de Agosto, Nilo Poca expresó satisfacción por que comenzaron obras de pavimento flexible y dijo que aguardan luminarias. “Estamos contentos con este pavimento rígido porque ya inicia el proyecto”, dijo el dirigente.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí