Dos años de gestión

Eva Copa cumple su promesa en la Unidad Educativa San Juan de refaccionar tinglado

0
255

PRENSA GAMEA | Vie 21.04.23

La alcaldesa Eva Copa cumplió la promesa que hizo a estudiantes que expresaron fervor cívico el 22 de marzo y entregó este viernes la cubierta remozada del tinglado en la Unidad Educativa San Juan, ubicada en el Distrito 3.

“Ya hicimos la construcción y refacción de baños en este colegio; hoy estamos entregando su tinglado con nueva cubierta y más adelante construiremos nuevas aulas; es el mejor regalo que podemos darles, les prometí y hoy hemos cumplido”, enfatizó la autoridad edil. 

En medio de alegría, banda de música del colegio, globos, aplausos y abrazos por los estudiantes, Eva Copa fue recibida en las instalaciones del establecimiento. 

EL 22 de marzo, los estudiantes del establecimiento expresaron fervor cívico con motivo del Dia del Mar. En la ocasión, la autoridad municipal entregó baterías de baño y prometió cambiar las cubiertas del tinglado.  

 “Hemos visto la necesidad que nuestro tinglado pueda ser refaccionado, para nosotros es un buen aporte ante las inclemencias del tiempo; va a favorecer muchísimo a la población estudiantil, tanto primaria como secundaria”, dijo el director de la unidad educativa, Gabriel Mamani.

Eva Copa resaltó que la comuna alteña cuenta con 320 infraestructuras y 450 direcciones, para los cuales se destina Bs 20 millones en el programa ‘Renueva mi escuela’. Detallo que con el Plan Operativo Anual de esta gestión se invierte Bs 46 millones en la construcción de baños, aulas, tinglados, canchas y dotación de mobiliario.

“Estamos orgullosos y contentos por la promesa y el cumplimiento que hizo nuestra alcaldesa.  Hace dos semanas se comprometió públicamente a hacer un regalo a los niños, hoy nos entregó el tinglado refaccionado y en muy buenas condiciones, en beneficio de nuestros hijos”, informó el presidente del Consejo Educativo San Juan, Adalid Ventura.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí