Dos años de gestión

Alcantarillados, canchas y muros perimetrales son las obras que las subalcaldías ejecutan

0
278

PRENSA GAMEA | Sab 21.04.23

Las subalcaldías de cinco distritos de El Alto comienzan a ejecutar los proyectos de su Plan Operativo Anual (POA) y entre las primeras obras están enlosetados, cordones de acera, muros perimetrales, canchas de césped sintético y pavimento flexible.

“Mediante nuestros subalcaldes se ha dado una instrucción de poder acelerar los proyectos que tienen dentro de cada distrito municipal y urbanizaciones que están con su presupuesto”, dijo la coordinadora de subalcaldías, Milenka García.

Detalló que en el Distrito 3 construyen 13 proyectos, como un polifuncional en Villa Adela, con un presupuesto de Bs 199.098 y una cancha de fútbol en la urbanización Cosmos 79, con similar presupuesto.

También destacó que en el Distrito 8 construyen una calle enlosetada de la urbanización Tarpacá Norte y Sur en el sector de Ventilla, con un presupuesto de Bs 321.037; beneficiará a más de 100.000 habitantes.

En tanto, en el Distrito 6 construyen alcantarillado pluvial en la avenida Chacaltaya, entre la avenida Manco Kapac y Asunción, con un presupuesto de casi Bs 299.453; además el pavimento flexible de la calle Huarina y Panamá en Alto Lima Segunda Sección.

Por otro lado, en el Distrito 7 construyen calles enlosetadas en las urbanizaciones Cazas, Porvenir, Nueva Vista y San Francisco, con una inversión de más de Bs 500.000; además de cordones de acera en la calle Los Pinos y Manzano 2.

De igual forma, en el Distrito 4 estä en marcha 26 obras, como un muro perimetral de una sede social; camerinos de canchas, pisos de acera, cancha de césped sintético y enlosetados, con inversión de más de Bs 2 millones.

Se suma el enlosetado de la avenida Los Sargentos de la urbanización Mucopol, desde la Dirección de Obras Municipales, bajo el programa ‘Renueva mis calles’.

SMM – ICM – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí