Dos años de gestión

Brazo Social entrega víveres y cubre tomografía de adolescente que está en terapia intensiva

0
708

PRENSA GAMEA | Sab 22.04.23

El Brazo Social de la Alcaldía de El Alto entregó este sábado víveres, material escolar y dinero para cubrir el costo de tomografía de un adolescente de 12 años de edad que está en terapia intensiva y requiere operaciones en la cabeza.

“Estamos haciendo llegar todos estos víveres, implementos de aseo, útiles escolares a la hermana Cristina, quien es la mamá del niño Ariel, que ha sufrido dos tumores; uno que le han operado el martes en la carita y otro programado el jueves”, explicó el coordinador del Brazo Social, Joel Mendoza.

El adolescente de 12 años de edad está en terapia intensiva del Hospital del Niño en La Paz. La madre, Cristina Tola Tola llegó de la provincia Aroma hace un mes.

“No tengo casa aquí, en el hospital, en un pasillo estoy durmiendo, soy madre sola”, afirmó la mujer. Dijo que cuatro de sus seis hijos aún viven con ella.

Mendoza explicó que la familia requiere un estudio médico que no está disponible en el nosocomio público y la alcaldesa Eva Copa dispuso el dinero para cubrir.

*La Alcaldesa mandó el apoyo económico para que se realice la tomografía y vaya comprando los medicamentos, y los insumos”, dijo el servidor público.

La señora recordó que su hijo se lesionó la cara con un golpe de balón en el rostro, luego aparecieron los síntomas de tumor y la alerta fue cuando reventó una herida en la boca. Ya en el hospital fue sometido a dos cirugías y ahora aguarda a una más.

DLP – SMM – ICM
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí