Dos años de gestión

Distrito 6 celebra su 23 aniversario con ‘macro’ proyectos en puerta

0
507

PRENSA GAMEA | Vie 28.04.23

El Distrito 6 de El Alto celebró este viernes su 23 aniversario con el anuncio de ‘macro’ proyectos, como las avenidas Panorámica Norte, Adrián Castillo y el distribuidor en la zona Ballivián. Además de 23 proyectos iniciales, ocho luminarias y uno en mantenimiento de maquinarias.

“Tenemos muchas obras, tenemos la ejecución del POA 2023, tenemos las ‘megaobras’, agradecemos a nuestra hermana Eva Copa por las ‘megaobras’ como el distribuidor de la plaza Ballivián, el proyecto de la Adrián Castillo y así estamos avanzando con grandes obras. También el tema de la Panorámica Norte”, enfatizó el subalcalde del Distrito 6, Fernando Torrez.

Esta jornada, con la participación de autoridades municipales, organizaciones sociales, juntas vecinales, padres de familia, unidades educativas, el transporte sindicalizado, entre otros, se llevó adelante el desfile cívico que recorrió desde la plaza Germán Busch hasta la Subalcaldía, donde se instaló el palco oficial.

“Nosotros estamos muy felices, muy contentos, muy satisfechos, queremos agradecerles a todas las organizaciones sociales que se han hecho presente en este desfile cívico interinstitucional: a la COR, a la Fedepaf, a los gremiales; a nuestra Fejuve, es la primera vez que tenemos un acto de esta naturaleza”, dijo Torrez.

El dirigente de Control Social del Distrito 6, Omar Ticona, explicó que esta jurisdicción avanza de con obras y proyectos. Sólo en la zona de Ballivián, dijo, que se tiene un 99 % de las calles con pavimento rígido, en la zona 16 de Julio proyecta pavimento flexible y en Alto Lima, harán enlosetados.

“Tenemos proyectos como la Panorámica Norte, el sector de arriba Alto Lima, donde todavía los vecinos ahí viven sobre tierra. Entonces, el proyecto que se está impulsando desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa, se está dando, va a ser una realidad”, dijo Ticona.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí