Dos años de gestión

Construyen cordones de acera y canchas en el Distrito 4 con una inversión de Bs 2 millones

0
271

PRENSA GAMEA | Vie 05.05.23

En el Distrito 4 de El Alto construyen 13 obras, entre cordones de acera, enlosetados de avenidas y calles; además de muros perimetrales, mejoras de camerinos, canchas de césped sintético y multifuncionales; todo con inversión de más de Bs 2 millones.    

“Tenemos alrededor de 13 obras que están en ejecución. Tenemos obras menores como cordones de acera y enlosetados, algunos mayores que se refiere a la cancha sintética o como canchas multifuncionales”, dijo el subalcalde del Distrito 4, Miguel Umaza.

Destacó la construcción de enlosetados en la calle Nevada de San Felipe de Seque, sector 5, con una inversión de Bs 115.078; un cordón de acera en la calle Simón Bolívar de San Felipe de Seque, sector 7, con una inversión de Bs 152.824.

Las obras se ejecutan en las urbanizaciones Mercedario, sector Calama, 16 de Febrero, Industrial, Gran Poder, San Felipe de Seque y Río Seco. La inversión total asciende a Bs 2.302.461.

A la fecha, Umaza precisó que ya inauguraron 21 obras, entre cordones de aceras y enlosetados, con una inversión de 1.225.268. Dijo que una tarea pendiente es la construcción del muro perimetral del Cementerio Municipal Mercedario y el Ejecutivo desarrolla un estudio y busca financiamiento.

En el Distrito 4, también está en marcha la instalación del alumbrado público. Umaza explicó que los vecinos solicitan la instalación de postes, tendido de cables y las luces LED.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí