Dos años de gestión

Entregan 8 obras viales en el Distrito 5 y dan marcha a refacciones de cancha y plaza

0
219

PRENSA GAMEA | Sab 06.05.23

Con una inversión de Bs 1.508.754, la Subalcaldía del Distrito 5 de El Alto entregó, entre miércoles y viernes, ocho obras, entre calles enlosetadas, asfalto flexible, cordones de acera y el remozado de una jardinera central. Además, puso en marcha las refacciones de una cancha de futsal y una plaza.

“De esta semana es más de Bs 1.500.000, el tema de inversión, y son beneficiarios de distintas zonas, por ejemplo, en esta semana están beneficiados 6 urbanizaciones”, informó el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.

El jueves se entregó la cubierta de losetas de la calle Puerto Castillo, con una inversión de Bs 154.005, en la zona Nueva Asunción, y otra calle con asfalto flexible en la calle Copacabana, en la zona Germán Bush Oeste, con una inversión de Bs 194.682.

El viernes entregaron tres calles enlosetadas, dos en las zona Santa Rosa de Lima y una en Nueva Asunción U.V. 3, además de una jardinera central en la avenida Tupac Katari y un cordón de acera en la avenida Huarisata; y comenzaron embellecer la plaza Elizardo Pérez.

Mientras que este sábado se entregará un cordón de acera en la avenida Kiswaras, con una inversión de Bs 85.350. “Estamos entrando a trabajar coordinadamente, los vecinos están satisfechos”, dijo Mamani.

El presidente de la Urbanización Santa Rosa de Lima, Humberto Quispe Mendoza, agradeció las obras de enlosetado en su urbanización, que fueron construidas con el Plan Operativo Anual (POA), y dijo que desde la Subalcaldía 5 recibieron luminarias y maquinaria para el remozado de una cancha deportiva.

“Antes estaba en malas condiciones, en época de lluvia hay agua de charco y ahora van a estar beneficiados”, dijo el habitante de la urbanización.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí