Dos años de gestión

Medio centenar de artesanos y microempresarios compulsan para participar de la Fexco

0
356

PRENSA GAMEA | Mar 09.05.23

A dos días de cierre de registros, 50 unidades productivas se inscribieron en Jach’a Uta para participar en representación de El Alto en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) que se llevará del 7 al 18 de junio. En la lista hay productores de textiles, alimentos, cuero, metalmecánica y madera.

“Estamos en proceso de inscripción, tenemos dos días más, tenemos 50 unidades productivas inscritas, de los cuales el mayor porcentaje es el rubro de textiles, luego viene el rubro de alimentos y cuero”, dijo jefe de la Unidad de Competitividad y Productividad, Guido Rojas.

Recordó la invitación para artesanos, micro y pequeñas empresas a participar del showroom del viernes, en la Terminal Metropolitana, donde seleccionarán a los que serán parte de la delegación alteña.

Rojas explicó que, según reglamento interno de selección, el requisito fundamental es que los aspirantes tengan sus instalaciones establecidas en el municipio.

“Nosotros, como dirección vamos hacer la inspección correspondiente a las empresas clasificadas, de que evidentemente su producción y función está, instalados en la jurisdicción de El Alto”, sostuvo.

Precisó que también capacitarán a los propietarios de los emprendimientos para crear logotipo, marca, diseño de QR, y otros requisitos que deben cumplir, en caso que lleguen a una rueda de negocios.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí