Dos años de gestión

Feria del Día de la Madre comienza el lunes con 200 expositores en la Terminal Metropolitana

0
258

PRENSA GAMEA | Mie 10.05.23

La feria del Día de la Madre comenzará el lunes, 15 de mayo y se extenderá por 15 días con al menos 200 artesanos, micros y pequeñas empresas que expondrán adornos, prendas de vestir, y muebles, entre otros, en la Terminal Metropolitana de El Alto.

“Las unidades productivas también tienen la expectativa de llegar a generar un movimiento económico de 100.000 bolivianos”, informó el director de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa, Gavino Suxo.

Dijo que los productos serán más accesibles y económicos, del productor al consumidor, sin intermediarios. “Veremos diferentes productos en madera, metal, textil, cuero y otras especialidades, prácticamente tenemos inscritos a más de 200 participantes; por lo cual invitamos a nuestros compañeros, que puedan participar de estas actividades importantes”, dijo el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Julio Quispe.

Suxo y Quispe coincidieron en que los microempresarios son pilares fundamentales para el desarrollo de El Alto, ya que aportan a la economía local, con empleos.

La representante de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios (Fermype) de El Alto, Delina Flores, invitó a visitar la Terminal Metropolitana desde el lunes, a partir de las 10.00 hasta las 22.00. Aseguró que habrá descuentos para las madres y juegos para niños. “Estamos ofreciendo por mayor, cuarta y docena. Hay novedades en pantalones, chompas y tejido de mantas”, agregó.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí