Dos años de gestión

Cambian techo en Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka, que tiene Bs 250.000 en su POA

0
384

PRENSA GAMEA | Jue 11.05.23

La Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka del Distrito 1, cuenta con el techo de su bloque principal remozado. La Alcaldía de El Alto destinó Bs 250.000 al Plan Operativo Anual (POA) del establecimiento para la refacción de baterías de sanitarios y mobiliario.

“Se dio atención en la limpieza de canaletas, se dotó calaminas para cambiar el techo; continúan trabajando las cuadrillas; damos importancia a la educación porque queremos tener alteños de calidad”, informó la secretaria municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga.

Una cuadrilla de 10 obreros ediles trabajó en predios del núcleo escolar y cambio las cubiertas del techo que es de 36 por 12 metros de área.

 “El techo estaba muy deteriorado, la Alcaldía nos dotó 30 calaminas plásticas para el cambio, anteriormente ya se hizo la limpieza de canaletas. Se dio cumplimiento a todo lo acordado”, enfatizó el presidente de la junta escolar, Yasmani Salinas.

Veizaga afirmó que hay una falta de coordinación entre padres de familia, que derivó en los reclamos de algunos, porque no tenían la información sobre la dotación y servicios que la Alcaldía ya dispuso para las refacciones.

Salinas dijo que la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka alberga más de dos millares de estudiantes y 140 maestros. “El POA que está destinado para este centro educativo es de Bs 250.000 que está repartido en Bs 100.000 para la refacción de 10 baterías de baños y Bs 150.000 para el equipamiento y mobiliario”, detalló.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí