Dos años de gestión

En Unidad Educativa 1° de Octubre construyen dos aulas con Bs 130.000

0
211

PRENSA GAMEA | Vie 12.05.23

Estudiantes y profesores de la Unidad Educativa 1° de Octubre, del Distrito 4, en 42 días estrenarán dos aulas de 157,9 metros cuadrados (m2) para primaria y secundaria. La inversión alcanza a Bs 130.000.

“Estamos dando inicio a la construcción de dos aulas, porque nuestros niños necesitan mayor comodidad e infraestructura, (…) les pido que los cuiden para que les dure mucho tiempo”, afirmó el alcalde interino, Rogelio Maldonado.

La mañana de este viernes, profesores y padres de familia recibieron a los funcionarios municipales con guirnaldas, saludos y aplausos, el acto fue amenizado por la banda municipal Orlando Rojas; los estudiantes expresaron su agradecimiento con danzas y algunos declamaron.

La secretaria Municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga, dijo al respecto: “todas las unidades educativas tienen proyectos, estamos trabajando como nunca antes se hizo; priorizamos la educación para apoyar los sueños y metas de los estudiantes; haremos de nuestra ciudad la mejor”.

Maldonado dijo que la Alcaldía de El Alto trabaja en proyectos de salud, educación y seguridad ciudadana. “Tenemos que unirnos para el desarrollo de nuestra ciudad, reafirmo mi compromiso de trabajo por nuestra niñez y juventud”, sostuvo.

“Es un día muy importante y esperado. Somos una unidad educativa en crecimiento, contamos con 411 estudiantes, estamos agradecidos con las autoridades municipales por esta labor”, enfatizó la directora de la Unidad Educativa 1° de Octubre, Nora Peralta.

ANS – DQA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí