Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 5 reciben avenida Elizardo Pérez asfaltada en 1.500 m2

0
224

PRENSA GAMEA | Sab 13.05.23

Más de 1.500 m2 de asfalto flexible inauguraron los vecinos de la zona El Ingenio D-1, Unidad Vecinal 2, del Distrito 5. La obra fue construida con una inversión de Bs 297.889 y cuenta con paso de cebra, rompe muelles y divisor de carril.

“Tenemos una entrega definitiva de la avenida Elizardo Pérez de la urbanización El Ingenio D-1, Unidad Vecinal 2, con un monto de Bs 297.889; de 1.500 metros cuadrados, esta avenida va a beneficiar a bastantes vecinos, también acá a la cancha donde realizan encuentros recreativos”, informó el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani.

El asfalto fue concluido en 30 días calendario, también tiene nuevo alcantarillado. En esta zona se prevé ejecutar con el primer ajustado otra vía con asfalto flexible y una cancha con césped sintético.

Esta vía además “conecta con el Estadio de Villa Ingenio, estamos mejorando las vías troncales y también calles, será la ruta que va a ser transitada por las familias que irán a ver el partido. Más allá de todo, quiero agradecer a todos los presidentes (de zona) y a todos los ejecutivos porque en el Distrito 5 se trabaja en equipo”, dijo Mamani.

Por su lado, el presidente de la zona El Ingenio D-1 U.V.2, Roberto Misme, agradeció la obra de magnitud que beneficia a todos los vecinos que habitan en al menos 800 lotes que conforman la urbanización.

Entre jueves y viernes, además, la Subalcaldía entregó dos asfaltos flexibles en la urbanización El Ingenio D-1 U.V.1, en la calle Huaycheño y en la avenida Manuela Gutierrez; dos enlosetados, uno en la zona German Busch y otro en la zona Nueva Asunción U.V.1. También entregaron otro asfalto flexible en la zona Huayna Potosí, Tercera Sección y cancha de futsal mejorada en la zona Huayna Potosí, Segunda Sección.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí